Servicios
> INVESTIGACIÓN MÉDICA
> ATENCIÓN CLÍNICA
> CONFERENCIAS
> DIAGNÓSTICO DE SALUD EMPRESARIAL
> EDUCACIÓN CONTINUA

> INVESTIGACIÓN MÉDICA
Somos una empresa líder en la conducción y ejecución de estudios clínicos a nivel nacional e internacional basados en las Buenas Prácticas Clínicas (BPCs). Contribuimos de manera significativa con la investigación clínica para la aprobación y comercialización de nuevos medicamentos en beneficio de la sociedad. Desarrollamos la investigación médica de alto nivel para productos farmacológicos de dos tipos:

1.- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.
2.- EN LA BUSQUEDA DE NUEVAS APLICACIONES
DE PRODUCTOS YA CONOCIDOS.

En nuestros procesos de investigación, buscamos favorecer a las clases sociales necesitadas con el beneficio de proporcionarles atención médica

de calidad y oportuna, respaldados con un equipo de profesionales de la medicina y evaluados permanentemente por comités de ética internacional. Desarrollamos protocolos de investigación internacional para las necesidades de empresas farmacéuticas de gran prestigio:

- LILLY - PFIZER - WYETH
- SANOFI - LUNDBECK - GLAXO SMITH KLINE

Contamos con el respaldo de prestigiados CROs (Organizadores de Investigación Clínica) que conocen la calidad de nuestro trabajo:

- ICON CLINICAL RESEARCH - PAREXEL INTERNATIONAL - PPD

Los protocolos de investigación clínica farmacológica representan la manera ideal para conocer la eficacia, seguridad, tolerabilidad y desempeño de cualquier medicamento. Los laboratorios farmacéuticos, junto con la Secretaría de Salud, llevan a cabo un estricto proceso de selección de centros que cuentan con la infraestructura suficiente para desarrollar estos estudios. Usualmente son esfuerzos multinacionales con el objetivo de tener una muestra grande de pacientes.

>